Anjie Wireless está autorizado por WiTricity Wireless tecnología de carga

- Oct 22, 2018-

Según informes de medios de comunicación extranjeros, pionero del campo de carga inalámbrica WiTricity anunció que ha llegado a un acuerdo con proveedor de automóviles de China Anjie Wireless Technology Co., Ltd. (AnjieWireless) de licencia de propiedad intelectual. Bajo los términos del acuerdo, Anjie Wireless recibirá tecnología de resonancia magnética patentada de WiTricity y diseño líder en la industria para desarrollar un vehículo eléctrico (EV) de alto rendimiento inalámbrico sistema de carga y comercializar el sistema de venta a principales fabricantes de automóviles chinos. Marca de fábrica.

Más fabricantes de automóviles alrededor del mundo están expandiendo la electrificación del automóvil, haciendo coches de carga más conveniente, eficiente y sin problemas es una parte importante de mejorar la penetración de vehículos eléctricos en China y en el extranjero y acelerar el despliegue de vehículos autónomos.

Sistema de DRIVE11 de WiTricity, basado en la tecnología de resonancia magnética patentada de la compañía, tiene una potencia de 11 kW y es comparable en eficiencia a cargadores más plug-in.

China está marchando hacia el futuro eléctrico puro. Los funcionarios prevén que para 2040, vehículos de gasolina estará totalmente prohibidos. Los consumidores chinos ya han usado vehículos eléctricos en grandes cantidades y ventas deben exceder 1 millón a finales de 2018. Un reciente informe de McKinsey dice que China tiene actualmente un mercado de vehículos eléctricos más grande - principalmente vehículos eléctricos (BEVs) - más grande que el combinado Europa y Estados Unidos.

Anjie Wireless Technology Co., Ltd. es una subsidiaria de Suzhou Anjie Technology Co., Ltd. a aprovechar la oportunidad del mercado global de vehículos eléctricos. Anjie Wireless es responsable para el desarrollo, producción y venta de componentes de automoción y la infraestructura de carga para la carga inalámbrica. Su empresa matriz es un fabricante diversificado de alta valor añadidos materiales y componentes para fabricantes de automóviles y empresas de electrónica de consumo.

Estandarización es esencial para el despliegue a gran escala de la carga inalámbrica, por lo que WiTricity participa activamente en el ecosistema de vehículo eléctrico chino para desarrollar la carga inalámbrica para vehículos eléctricos cooperando con tecnología automotriz de China Research Center (CATARC) y Consejo de electricidad de China (CEC). Nacional Standard"(estándar del GB).