Apple AirPods 2 últimas noticias: Soporte de carga inalámbrica, 15 minutos pueden estar llenos

En la competencia del mercado electrónico, Apple siempre ha sido un rival muy fuerte. Hay dos razones principales para la fuerza de Apple. En primer lugar, todo el mundo sabe que el sistema de Apple es muy fácil de usar, y la tecnología central es muy buena. Además, Apple también es muy emocionante, y sus instalaciones de apoyo también son muy fáciles de usar. Take AirPods lanzado en 2016, esta vez es aún más popular que el IPhone7 lanzado en el mismo período. Ahora, después de dos años, AirsPods ha sido actualizado. Según los informes, Apple celebrará un evento de prensa el 25 de marzo, y en términos de hardware, Apple lanzará una versión actualizada de AirPods AirPods2.

wireless charging

En comparación con la primera generación, aunque los cambios de la segunda generación no son grandes, debido al tamaño de los auriculares inalámbricos, un pequeño cambio puede traer una nueva experiencia al usuario. En primer lugar, en términos de apariencia, la segunda generación será innovadora sobre la base de la primera generación, la superficie será de diseño mate, con una textura mate, la caja de carga será más pesada que la generación anterior. En la coincidencia de colores, no habrá más color blanco, estará equipado con blanco y negro dos colores, y una opción más. Al mismo tiempo, la segunda generación estará equipada con una caja de carga inalámbrica y ligeramente más larga que la generación anterior.

En segundo lugar, en términos de función, la segunda generación es más conveniente. De acuerdo con las noticias anteriores, AirPods2 será compatible con hey Siri despertar comando de voz. Al mismo tiempo, en el tema del tiempo de resistencia más preocupado del usuario, se informa que la tecnología de batería actual de Apple es difícil de hacer un avance sustancial, por lo que Apple adoptará un método para aumentar la velocidad de carga para resolver el problema de la duración de la batería. Este es también un punto culminante de AirPods2. Según las noticias, puede llenar el auricular de 0 en 15 minutos en la caja de carga inalámbrica.

Por último, en términos de precio, de hecho, Apple siempre ha sido la marca más cara en los teléfonos móviles. Aunque el precio de los AirPods no ha sido anunciado, podemos predecir el precio de la segunda generación desde el precio de la primera generación. Algunos medios han predicho que será más caro que la generación anterior, por lo que todos deben hacer lo que puedan.