Se espera que la estación de carga inalámbrica Apple AirPower se incluya en septiembre

- Jun 22, 2018-

u=2519297181,2781600344&fm=173&app=25&f=JPG.jpg

PingWest Play informó el 22 de junio, según Bloomberg News, que Apple planeaba originalmente lanzar AirPower en junio de este año, pero debido a problemas de fiebre, el lanzamiento oficial de este muelle de carga inalámbrico de Apple se retrasa.


AirPower es mucho más complejo que el cargador inalámbrico Qi estándar. Según Apple, este producto de carga inalámbrica ejecuta internamente una versión simplificada de iOS, que permite una mejor administración de las fuentes de alimentación y los sistemas de circuitos complejos. Cargue dispositivos iOS, Apple Watch y auriculares AirPods.


Aunque el funcionario de Apple no anunció el momento específico de lanzamiento de AirPower al mercado, pero según fuentes bien informadas, Apple espera poder ofrecer este producto antes de septiembre. Además, desde los últimos meses, Apple ha intensificado sus pruebas de AirPower y lo ha distribuido a varios empleados de Apple para pruebas experimentales en la vida diaria.


Comparado con los muelles de carga inalámbricos actuales en el mercado que requieren posiciones de alineación y carga más precisas, AirPower no solo utiliza requisitos más relajados, sino que también puede cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, incluidos iPhone 8, iPhone X, auriculares inalámbricos AirPods y Apple. . Mira el reloj inteligente de la Serie 3.