Apple carga de Base corriente de aire no se ha cortado, pero los problemas técnicos no se han rotos

- Sep 22, 2018-

Recientemente, base de carga inalámbrica de Apple que Air Power ha sido expuesto a una serie de problemas, de ingeniería en Conferencia de prensa de Apple no cumplió con el público, muchas personas piensan que Apple recortará este producto, pero ahora, embalaje de XS iPhone y iOS 12.1 código de sistema indica que el poderío aéreo todavía será lanzado.

Lo más destacado de esta base es que soporta iPhone, Apple Watch y AirPods para la carga. Apple también modificado para requisitos particulares el chip de gestión para el poderío aéreo, y el sistema iOS especial es especialmente personalizado.

¿Por qué poderío aéreo no aparece todavía? Ingenieros de Apple dijo que también esperan que poderío aéreo estará disponible este mes, pero todavía hay muchos problemas que no han sido resueltos. Por ejemplo, cuando varios productos se carga al mismo tiempo, el problema del calor es particularmente grave. Este es un problema de diseño de circuito interno. Si no se resuelve el problema de la fiebre, no se enumerarán AirPower.

Medios de comunicación extranjeros revelaron que iOS12.1 es responsable de administrar los componentes de la interfaz de facturación que aparece al usar el poderío aéreo. Esto indica que Apple está todavía desarrollando este producto, pero los problemas técnicos no se han rotos. Además, la imagen de "Getting Started Guide" que viene con el iPhone XS menciona claramente el poderío aéreo – "poner el iPhone pantalla arriba en el poderío aéreo o Qi certificados cargador inalámbrico."