Apple ha mantenido silencio sobre el cargador inalámbrico anunciado hace un año.

- Sep 17, 2018-

Apple puede imaginar un mundo sin cables y enchufes, pero es difícil lograr esta visión.


Un año después del lanzamiento del poderío aéreo, la manzana inalámbrica carga junta que anunció la carga simultánea del iPhone, Apple Watch y AirPods, ambición de la empresa de generación de energía inalámbrica futura unidad es misteriosa. No está claro si Apple puede cumplir su compromiso con la liberación de AirPower en 2018.

wireless charger.png

Las últimas noticias. De hecho, Apple no incluso se menciona la función inalámbrica de carga del nuevo iPhone durante la demostración del producto. Básicamente todos AirPower mencionada se ha eliminado del sitio web de Apple.


Además, Apple se negó a proporcionar más detalles sobre el estado del poderío aéreo. Un portavoz dijo a CNBC que si un producto no fue lanzado en el escenario, la compañía no tenía otros suplementos. Al mismo tiempo, observadores de Apple han sido especulando que Apple no será capaz de tener éxito en el plazo de liberación del poderío aéreo en 2018. En su página web, bola de fuego atrevida, John Gruber de Apple, escribió en Twitter que el silencio de Apple es mucho, y la compañía corre el riesgo de estar trabajando duro para obtener poderío aéreo a trabajar como una publicidad (aunque él usa más idiomas). En un próximo artículo en su página web, Gruber dijo: "no ser sorprendido. Si ha sido desechado, simplemente no quieren decirlo."


Hace un año, Apple trajo carga inalámbrica para el iPhone por primera vez, que significa que usted puede poner el dispositivo en una almohadilla de carga para llenar la batería sin enchufar el cable. Esta función está disponible para los cargadores de terceros que utilizan el Qi (pronunciado: CHEE) estándar para aparatos de carga inalámbricas. Apple también proporcionó algunos avisos de AirPower, alegando ayudaría a promover la adopción generalizada de la tecnología inalámbrica de carga para satisfacer las necesidades de más gadgets a través de la industria.


"Creemos también que podemos hacer aún mejor la experiencia inalámbrica de carga", dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing, durante el evento de 2017 iPhone X de Apple. "Esto puede ayudar a impulsar la industria".