Apple acaba de conseguir una licencia de ventas de IPhone XR de FCC

- Sep 28, 2018-

Según informes de medios de comunicación extranjeros, la US Federal Communications Comisión (FCC) el jueves anunció que Apple ha vendido el iPhone XR. El teléfono estará disponible en menos de un mes.

Antes de esto, Apple tuvo que emitir un aviso en la página de introducción de producto iPhone XR: "iPhone XR no ha sido aprobado por la FCC. iPhone XR no pueda ser vendido o arrendado hasta que se apruebe."

Ahora, Apple puede ver este aviso en la página de la XR de iPhone. Sin embargo, Apple rápidamente debe revocar esta declaración.

Se cree que el iPhone XR pase el examen de la FCC. Apple a menudo espera hasta tarde para presentar su nuevo iPhone a un organismo regulador para su revisión. Esto logra con eficacia para evitar fugas.

evento programado de iPhone XR comenzará el 19 de octubre y la fecha de su envío será el 26 de octubre. Este teléfono tiene muchas de las mismas características que el iPhone XS y XS Max, como el procesador A12, sistema de reconocimiento facial Face ID y pantalla completa. Sin embargo, utilizará una pantalla de 6,1 pulgadas en lugar de una pantalla OLED. Por otra parte, dará la función de touch stereo Touch 3D y la segunda lente de cámara posterior.