Los cargadores inalámbricos Apple Millet Huawei 2018 han estado en la línea. ¿Qué marca inalámbrica es mejor?

- Apr 17, 2018-

Desde que Apple lanzó el iPhone8 / 8 Plus y el iPhone X para admitir la carga inalámbrica el año pasado, y lanzó la placa de carga inalámbrica AirPower, los nuevos modelos lanzados por varias marcas también han sido compatibles con las funciones de carga inalámbrica esta primavera. Por ejemplo, el mijo MIX 2S y el Huawei Mate RS Porsche Edition lanzarán sus propias marcas de cargadores inalámbricos. Se puede ver que el mercado de carga inalámbrica seguramente se detonará en 2018.

DSC_5424.jpg

Bajo la tendencia, varias marcas han lanzado cargadores inalámbricos. ¿Cuál elegimos? Vamos a ver.


Placa de carga inalámbrica Apple AirPower


AirPower puede cargar tres dispositivos compatibles iPhone 8, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo, supuestamente la potencia de carga máxima de AirPower de hasta 29W.

15b38cccf4ec423096cccca911793918.jpeg

Por supuesto, su precio también es muy impresionante. Este cargador inalámbrico aún se encuentra en el estado "nuevo lanzamiento, pronto se lanzará" en el sitio web oficial de Apple. Apple anunció previamente que este producto se venderá en 2018, pero no se ha anunciado una fecha específica. Sin embargo, el precio ha sido expuesto previamente en el sitio web minorista polaco X-Kom y tiene un precio de 999 PLN. De acuerdo con este precio, la industria ha calculado que los precios de AirPower son aproximadamente de RMB1248.


Cargador inalámbrico Millet


En un nuevo lanzamiento de producto celebrado por Xiaomi recientemente, Xiaomi lanzó el mijo MIX 2S que admite carga inalámbrica, y también lanzó un cargador inalámbrico Xiaomi. El cargador adopta el estándar de carga inalámbrica Qi y admite carga universal de 5W y carga rápida de 7.5W. Sin embargo, solo el mijo MIX 2S admite una carga rápida de 7.5 W, y otros teléfonos móviles solo admiten una carga universal de 5 W. Además, el cargador inalámbrico solo está disponible en blanco.

74d9df4fdec447f8a7f393aec69d71ef.jpeg

En términos de precio, este cargador inalámbrico ha heredado el rendimiento de alto costo constante de Xiaomi, y el precio es de solo 99 yuanes.


Cargador inalámbrico Huawei


En la actualidad, solo Huawei Huawei Mate RS Porsche admite carga inalámbrica. De acuerdo con la información de exposición, el Mate RS Porsche de Huawei equipado con un cargador inalámbrico se denominará cargador inalámbrico de carga rápida Huawei. Por el lado de la potencia, el PPT que se muestra en la conferencia puede ver que el cargador inalámbrico admite una carga rápida inalámbrica de 10 W y que la velocidad de carga es un 80% más rápida que la carga inalámbrica de Apple iPhone X.

1a7b54face1a410b9e6171d54f8a567c.jpeg

No hay información precisa sobre el precio. Sin embargo, el precio del Huawei Mate RS Porsche 256 GB es de 1.695 euros, que es de aproximadamente 13.189 yuanes; el precio de 512GB es 2.095 yuanes, que es aproximadamente 16.302 yuanes. Como cargador inalámbrico para un teléfono móvil tan lujoso, el precio puede no ser bajo.


Después de leer la comparación de los cargadores inalámbricos de Apple, Huawei y Xiaomi anteriores, creo que cuál elegir es bueno, y todos ya han tenido algunas ideas. Cada producto tiene sus propias características, o mejor rendimiento, o más asequible, la elección específica depende de las necesidades individuales.