Patente de Apple, inalámbrico de carga entre sí

- Sep 03, 2018-

48a2c19294a6434c99f19ce075e5553b.jpeg

El nombre de solicitud de patente es "carga inductiva entre dispositivos electrónicos", y la carga inductiva es la carga inalámbrica. Pero la solución dominante actual es a utilizar la base de carga inalámbrica para cargar inalámbricamente el dispositivo, y Apple quiere cambiar esta situación y quiere cargar unos a otros.


En la imagen patente, uno es una patente en el MacBook, que buryes la inducción de carga inalámbrica de la bobina en tres posiciones en el teclado del cuaderno: los lados izquierdo y derecho del teclado y el touchpad. Basta con colocar el dispositivo de carga inalámbrico en la posición anterior para iniciar la recarga. Aunque estos lugares están ocupados durante el uso del ordenador portátil, es muy conveniente para el usuario de la pantalla externa.


También hay una foto del iPad en la patente. De la ilustración en el cuadro, Apple también puede utilizar el diseño de carga inalámbrico para cargar el iPhone en el iPad que viene.


Sin embargo, también hay usuarios que vomitan sus defectos. La parte de carga inalámbrica de la notebook puede utilizarse sólo cuando la pantalla está abierta. Por lo tanto, el iPad no puede usar una cubierta protectora de metal.