Apple juega al Salvador? ¡La industria de carga inalámbrica necesita más de ellos!

- May 19, 2018-

Ya sea Nokia, LG, Sony o Samsung, han pasado algunos años desde el lanzamiento del teléfono con la característica de carga inalámbrica, que no ha logrado promover la popularidad de la tecnología de carga inalámbrica. Hasta 2017, cuando Apple anunció su participación en la Organización de Carga Inalámbrica WPC y posteriormente lanzó tres teléfonos iPhone8 / 8 Plus y iPhone X que admiten funciones de carga inalámbrica, todo el mercado de carga inalámbrica repentinamente se hizo "animado", como si hubiera golpeado a un pollo sangre.

Innegablemente, Apple es un estandarte en el campo de los teléfonos inteligentes, liderando la tendencia del desarrollo de la tecnología industrial, seguido por el diseño de Apple. Aunque la carga inalámbrica no es exclusiva de Apple, la entrada de Apple le ha dado a la industria una gran confianza. Incluso se puede decir que ha promovido directamente el progreso de la industria y ha atraído a más y más fabricantes de teléfonos inteligentes, como el recientemente lanzado Xiaomi MIX2S y Huawei Mate. Los teléfonos con el modelo insignia RS Porsche se han unido a la función de carga inalámbrica. Se puede prever que la adopción completa de las funciones de carga inalámbrica por teléfonos inteligentes en el futuro no parece muy lejana.

20180517115900246.png

Sin embargo, para el consumidor medio, el precio actual de la carga inalámbrica sigue siendo "virtual alto". Tome Mophie Apple Wireless Charger, Mophie y Apple desarrollaron conjuntamente un cargador inalámbrico designado para la venta en el sitio web oficial de Apple, pero el precio es tan alto como 499 yuanes. El precio caro es un obstáculo importante para su popularidad. Tal vez muchas personas estén dispuestas a gastar 78,000 yuanes para comprar un iPhone X, pero no están dispuestos a gastar 399 yuanes para comprar un cargador inalámbrico. Además, cuando lo compra, puede comprar más de uno. Puede necesitar uno en casa, uno en la oficina y el costo es más caro.

20180517115917667.png

Apple promueve el progreso de la industria, pero realmente necesita confiar en los fabricantes de cargadores inalámbricos de terceros para promover realmente la popularidad futura de la tecnología de carga inalámbrica. A través de la mejora tecnológica continua y la innovación de productos, reducen los costos de fabricación y, por lo tanto, hacen que los precios estén más fundamentados. Solo de esta manera pueden usarlo más consumidores y pueden usar productos de carga inalámbrica.