Conferencia de otoño de Apple se celebrará el 30 de octubre. ¿Cuánto esperan?

- Oct 19, 2018-

Apple finalmente concluyó la Conferencia de otoño, que se celebrará a las 22:00 hora de Beijing el 30 de octubre en el Howard Gilman Opera House de Brooklyn Academy of Music, Nueva York. La invitación, declaró que "hay más en términos de creación", por lo que parece que el otoño liberar traerá muchas sorpresas.

Algunos medios especulan que Apple lanzará tres nuevos productos, el nuevo iPad Pro, el Mac nuevo y la Junta carga inalámbrica AirPower.

Según la noticia, el iPad Pro estará disponible en dos versiones, un de 11 pulgadas y un 12,9 pulg. El mayor cambio es que la interfaz de relámpago datos se cambiará a una interfaz USB-C, y un montón de accesorios se actualizará en ese momento, que coincide con el estilo de Apple. El iPad Pro contará también con el biochip A12X, que apoya horizontal ID de cara y auto disparador fondo blur. El iPad Pro, que se ha pospuesto durante mucho tiempo, debe ser el protagonista de la Conferencia. Esta vez no esté ausente.

También hay noticias de que Apple ha preparado también una versión a precio bajo de la Junta carga inalámbrica AirPower y MacBook. Mucho se ha divulgado que Apple planea cancelar la línea de productos a menor preico de MacBook Air. Si bien es cierto, la versión a bajo precio de la MacBook es probable que sea un reemplazo para la línea de productos MacBook Air. Por supuesto, puede haber nuevos productos para el MacBook Air.