Nueva exposición de patente de Apple: programación inteligente de carga inalámbrica remota

- Sep 03, 2018-

7CE5CDFC97A716AF83EA77F6023F59EDA8BBFBA3_size34_w578_h289.jpeg

Recientemente, la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE. UU. Publicó una serie de solicitudes de patente de Apple que involucran transmisión inalámbrica de energía y un sistema de programación único.


La primera patente es un adaptador de alimentación multipuerto que puede alimentar múltiples dispositivos electrónicos. El adaptador se encuentra en dos modos: carga por cable y carga inalámbrica. La segunda patente es un dispositivo de carga remota, que se divide en un transmisor y receptor remoto. El iPhone y el iPad también pueden recargarse lejos de la base de carga.


Sabemos que la carga inalámbrica actualmente enfrenta muchos problemas técnicos, en primer lugar, la potencia de carga es limitada, seguida de la distancia limitada de la conexión inalámbrica. Cuando tenga múltiples dispositivos que necesiten recargarse, agregar carga inalámbrica al mismo tiempo disminuirá la eficiencia. Mientras más alejado esté el transmisor de carga inalámbrico, menor será la eficiencia de carga.


Y Apple presentó una idea audaz, la nueva patente muestra un "sistema de programación inteligente de carga inalámbrica", en la escena de carga tradicional es básicamente "dejar de cargar", "tomar el extremo", y el sistema de programación inteligente puede ser basado en diferentes configuraciones para organizar el estado de carga de diferentes dispositivos.

0B7CCCD445F2D12589588C01FFFAED58F066FE1C_size59_w692_h788.jpeg

Los usuarios pueden configurar la prioridad de carga de los diferentes dispositivos Apple en un orden específico, como la configuración del sistema, para que primero se cargue el iPhone que se necesita con mayor urgencia, luego Apple Watch y luego iPad.


Los usuarios también pueden establecer preferencias de carga más complejas, como - cuando el iPad tiene menos del 25% de carga, comience a cargar; También puede cargar de acuerdo con su calendario y recordatorios, como el calendario que muestra que sale el próximo lunes por la mañana. Luego, el sistema cargará completamente el iPhone el domingo por la noche.


La tecnología de carga a larga distancia de Apple ha estado expuesta hace unos años y constantemente intenta practicar. AirPower, que se lanzó en 2018, puede considerarse como un campo experimental básico. En el futuro, esperamos ver a Apple lograr una carga inalámbrica remota en la generación AirPower 2.


En cuanto al mágico "sistema de despacho inteligente de carga inalámbrica" en la nueva patente, también es muy valioso, pero requiere una interconexión muy estrecha entre dispositivos, y requiere una mejor inteligencia artificial y un programa preciso para controlarlo. No es pequeño, pero al menos Apple ha presentado una solución muy creativa, tal vez lo veamos en la tecnología de carga inalámbrica negra en el futuro.