Lanzamiento de Apple no mencionar Airpower productos inalámbricos, pesados han sido completamente abandonados

- Sep 17, 2018-

En la Conferencia de Apple el 13 de septiembre, la Conferencia lanzó cuatro nuevos dispositivos de principio a final, es decir, Apple Watch del SERIES4 de HomeProductsQUAD, iPhone XR, XS de iPhone y iPhone Max XS, mientras que el poderío aéreo previamente reconocido, iPod, iPad Pro los productos como el MacBook aparecen en la Conferencia de prensa.

Hoy en día, estamos hablando de poderío aéreo AirPower AirPower (energía de aire), el nombre base de carga inalámbrica del iPhone, lanzado oficialmente en la Conferencia para lanzar de Apple otoño nuevo producto el 13 de septiembre de 2017, para el iPhone 8, es iPhone X AirPods y Apple Watch son alimentado. Según el informe de Apple, este producto estará disponible en el 2018 temprano. Sin embargo, este producto no ha sido liberado todavía.

wireless

De hecho, Apple no mencionó incluso el cargador en el otoño nuevo producto lanzamiento en 2018. Usted debe saber que iPhone XR, iPhone XS, iPhone Max XS todo soporte de carga inalámbrica y todos los contenidos del AirPower en sitio web oficial de Apple ya están disponibles. se ha eliminado. Por supuesto, Apple todavía tiene mucho tiempo para lanzar oficialmente el poderío aéreo antes de finales de 2018, pero de hecho, noticias carga inalámbricas internas de Apple ha sido restringidos, las noticias acerca de carga inalámbrica son también una bofetada en la cara, parece: Apple quiere lograr antes de la función de AirPower, hay todavía mucho trabajo por hacer. Según CNBC, Apple es probable que abandonaron totalmente este producto pesado.