Silencio de Apple en cargadores inalámbricos no se pueden divulgar como se había prometido

- Sep 17, 2018-

Apple puede haber previsto un mundo sin cables y enchufes, pero lograr esa visión era difícil, CNBC informó el 16 de septiembre.

Hace un año, Apple presentó carga inalámbrica almohadilla AirPower, que puede cargar iphones, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo.

Un año más tarde, la empresa guardó silenciosa acerca de sus ambiciones para promover la carga inalámbrica. No está claro si apple puede vivir hasta su promesa de liberar AirPower en 2018.

El miércoles, la compañía lanzó su nueva línea de productos de iPhone, el iPhone XR, XS y XS Max, pero no pudo proporcionar una actualización del cargador de AirPower.

De hecho, apple no mencionó incluso la función inalámbrica de carga del iphone nuevo, en el evento, y casi todo sobre el poderío aéreo ha sido eliminado del sitio web de apple.

Más confusamente, apple se negó a proporcionar más detalles acerca de AirPower.

Un portavoz dijo a los reporteros que el producto no fue lanzado oficialmente y que la empresa no tenía más información.

¿John?

John Gruber, un blogger influyente sobre los productos de apple que a menudo en noticias de la compañía en su página web, bola de fuego atrevida, informó en twitter silencio de apple era significativa y que la compañía podría estar trabajando para implementar de AirPower previamente anunciados características.

En un post en su página web más adelante, dijo gruber, "" no me sorprendería si AirPower fue anunciada para cancelar, solo apple no quiere decir que todavía. " "

Hace un año, apple introdujo tecnología de carga inalámbrica en el iPhone por primera vez, permitiendo a los usuarios colocar el teléfono sobre una plataforma de carga y llenar la batería sin utilizar una línea de carga, una función que se aplica a la carga inalámbrica de terceros ni accesorios que cumplen el estándar Qi.

Apple también predijo que el lanzamiento de Airpower ayudaría a impulsar la adopción generalizada de tecnología de carga inalámbrica en más dispositivos a través de la industria."" Creemos que también podemos hacer la conexión inalámbrica de carga experiencia aún mejor, que podría ayudar a impulsar el conjunto industria hacia adelante""Phil Schiller, vicepresidente senior de apple de marketing en todo el mundo, dijo que en anunciar el lanzamiento de iPhone 2017 X AirPower.

El mayor beneficio del poderío aéreo es que usuarios con varios dispositivos de apple ya no necesitan llevar distintos cargadores para cada dispositivo, dijo Schiller.

AirPower también compatible con software que permite en el iPhone que permite a los usuarios monitorear el estado de carga de cada dispositivo.

Apple, por supuesto, hay más tiempo antes de finalizar el 2018 lanzó oficialmente AirPower, pero de hecho ha limitado el mensaje de carga inalámbrica, pero de hecho, la compañía ha estado en las noticias sobre la carga inalámbrica y borrar el contenido de la mencionada AirPower en su sitio web también transmitir un mensaje a nosotros: apple, antes de realmente comprender la función del poderío aéreo tienen mucho trabajo por hacer. Si apple no puede liberar AirPower como estaba previsto a finales de año, perderá el plazo para retrasar el lanzamiento otra vez.

El año pasado, apple no ha podido lanzar el altavoz conectado a la HomePod en diciembre y empujó hacia atrás su fecha de lanzamiento para febrero.

n 2016, apple también retrasó la liberación de los iPhone auriculares inalámbricos AirPods, que se suponía originalmente en octubre de ese año, pero finalmente salió a la venta en diciembre.