Silencio de Apple en cargadores inalámbricos no se pueden divulgar como se había prometido

- Sep 17, 2018-

16 de septiembre, según CNBC, Apple podría haber imaginado un mundo sin cables y enchufes, pero es difícil lograr esta visión.


Hace un año, Apple presentó la Junta carga inalámbrica AirPower, que puede cargar el iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo. Un año más tarde, la empresa calló sobre su ambición de empuje de carga inalámbrica. No está claro si Apple puede cumplir con su compromiso de lanzar AirPower en 2018.


El miércoles, la compañía lanzó una nueva línea de iPhone, iPhone XR, XS y XS Max, pero no pudo proporcionar las últimas noticias sobre cargadores de AirPower. De hecho, Apple no mencionó siquiera la función inalámbrica de carga del nuevo iPhone en la Conferencia de lanzamiento de producto nuevo y en el sitio web oficial de Apple, casi todas AirPower contenido ha sido eliminado.


Aún más desconcertante es que Apple se negó a proporcionar más detalles acerca de AirPower. Un portavoz dijo a los reporteros que el producto no fue lanzado oficialmente, y la empresa no divulgó más. John Gruber es un blogger influyente en el campo de los productos de Apple, a menudo informar sobre noticias de Apple en su web "Bola de fuego atrevida", dijo en Twitter. Silencio de Apple es significativo, y la empresa se puede trabajando duro para implementar las características de AirPower previamente anunciadas. Gruber más tarde publicó un artículo en su sitio de Internet, dijo, "no me sorprendería si AirPower fue anunciado para cancelar, pero Apple no quiere decir que."


Hace un año, Apple introdujo tecnología de carga inalámbrica para el iPhone por primera vez. Los usuarios pueden poner el teléfono en el tablero de carga y llenar la batería sin enchufar el cable de carga. Esta función es conveniente para los accesorios de carga inalámbricos terceros que cumplen con el estándar Qi. Apple también predice que el lanzamiento de Airpower ayudará a impulsar la adopción generalizada de tecnología de carga inalámbrica en más dispositivos a través de la industria.


En la Conferencia del iPhone X en 2017, Apple senior vice president de global marketing, Phil Schiller, anunció AirPower: "También creemos que podemos hacer que el inalámbrico carga experiencia aún mejor, que tenga unidad de ayuda de la industria hacia adelante".