Cargador inalámbrico de Apple AirPower viene y puede cargar de forma inalámbrica el iPhone

- Apr 11, 2018-

Este cargador inalámbrico se presentó con el iPhone 8 y el iPhone X en septiembre del año pasado y puede cargar varios dispositivos Apple al mismo tiempo.

20180224014959182.jpeg

En la conferencia de lanzamiento del nuevo producto de otoño pasado, Apple lanzó un nuevo cargador inalámbrico, AirPower, que ha sido ampliamente visto desde su debut. Sin embargo, el tiempo de comercialización ha sido confuso. Esto ha hecho que algunos usuarios estén muy ansiosos.


Ahora, los medios extranjeros han dado noticias precisas, se determinará que AirPower estará en la lista en marzo de este año, y se espera que la caja de carga inalámbrica AirPods se incluya en la lista.


Se informa que AirPower es el primer accesorio en el mercado que usa el estándar Qi para cargar inductivamente múltiples dispositivos al mismo tiempo. También puede cargar inalámbricamente Apple Watch, la caja de almacenamiento AirPods y el nuevo iPhone. Sin embargo, este producto tiene uno de los mayores inconvenientes: cuando se carga de forma inalámbrica, no se puede reproducir mientras se carga el teléfono móvil. Sin embargo, en el entorno desordenado de la línea de carga, este dispositivo realmente puede aportar una sensación más refrescante al medio ambiente.


Además, de acuerdo con el poder de la plataforma de carga inalámbrica de terceros proporcionada por el sitio web oficial de Apple, la potencia de carga inalámbrica de AirPower debería ser de 7.5W, que es mucho más rápida que la velocidad de carga con cable de 5V / 1A. Aunque actualmente hay muchos productos de carga inalámbrica de terceros en el mercado, todavía es un poco más difícil que AirPower. Después de todo, AirPower "entiende" sus propios productos. AirPower debe comenzar con polvo de fruta. Cabe señalar que Apple sigue siendo "dominante", como siempre. Algunas fuentes señalaron que AirPower no es compatible con la carga inalámbrica de dispositivos que no sean productos de Apple.


En este momento, no conocemos los precios relacionados de AirPower. Un distribuidor polaco declaró que este accesorio de carga inalámbrica probablemente tenga un precio de $ 199