Apple WIFI 1 metro de carga limitada, China inventó 5 metros Wireless tecnología de carga

- Sep 04, 2018-

La Comisión Federal de comunicaciones de Estados Unidos (FCC) ha aprobado primer "largo alcance" carga transmisor inalámbrico el mundo con condiciones comerciales. El producto vino de WattUp medio campo, un transmisor inalámbrico de carga propiedad de NASDAQ: PLCN Energous. Precio de la acción de Energous color de rosa de 257% en dos días. WattUp medio campo tecnología de carga inalámbrica puede transmitir energía a menos de 1 metro, que significa que en el futuro podemos poner el cargador en el gabinete, escritorio y luego cargar dentro de un metro y puede soportar múltiples dispositivos al mismo tiempo. Carga a largas distancias. Accionista de Engerous, diálogo, es proveedor de Apple de virutas de la gestión de energía, y se espera que las perspectivas para la cooperación futura.


Comparado con el "contacto inalámbrica tecnología de carga" del móvil de Apple, la tecnología inalámbrica de carga dentro de 1 metro tiene una gama más amplia de la aplicación. Sin embargo, existe la opinión pública que aunque la tecnología de carga inalámbrica dentro de 1 metro es mejor que el contacto tecnología de carga inalámbrico, todavía existen limitaciones en aplicaciones prácticas, y el rango es demasiado pequeño para la persona que usa el móvil teléfono para moverse en gran parte.


Según otra fuente, la compañía también está desarrollando tecnología de carga inalámbrica de larga distancia de China. Ha realizado una carga distancia de 5 metros desde el aire. Si un transmisor oculto está instalado en el país, los consumidores llevará a cabo el teléfono móvil. Carga se obtiene cuando usted camina alrededor en el hogar.


La comparación muestra que la compañía de tecnología de comunicación portátil tiene una distancia más carga que la empresa nos Energous, y la posibilidad de aplicación es más amplia. La diferencia es portadores de energía utiliza electromagnética súper superficies materiales de la empresa China, seguimiento de móvil, múltiples puntos de enfoque de tecnología, que es mejor y más segura que la Energous.


La empresa tiene más de 20 patentes en tecnología de carga inalámbrica de larga distancia y firmó un acuerdo de cooperación con inalámbrico de Haier en 2017 temprano. Al final del año, se unió a la familia aparato tecnología estándar innovación Base nacional. La empresa actualmente está acelerando la aplicación de largo alcance tecnología de carga inalámbrica en los institutos de investigación, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos de Internet de las cosas (IoT), pequeños dispositivos portátiles y realidad virtual (VR) / amplificado dispositivos de realidad (AR). Esperar.


En la actualidad, la actualización tecnológica de los teléfonos inteligentes está en un estado de estancamiento, y estas tecnologías de carga inalámbricas remota pueden convertirse en el punto siguiente de la gran innovación de los teléfonos inteligentes. La demanda de consumo de las masas es imparable, y se acerca la época de carga inalámbrico de larga distancia.