ASUS lanza una nueva alfombrilla de ratón para juegos con la función de carga inalámbrica Qi

- Jun 06, 2018-

De acuerdo con los medios tecnológicos estadounidenses que The Verge informaron el 4 de junio, Asustek lanzó recientemente una nueva alfombrilla para juegos llamada ROG Balteus.


Obviamente, tales obras maestras técnicas no pueden etiquetarse simplemente con "alfombrillas de ratón" comunes. Este mouse pad está diseñado para jugadores y viene con un cargador inalámbrico Qi. Además de esta función adicional, ROG Balteus también ha abandonado el diseño de paisaje adoptado por las alfombrillas de ratón comunes y, en su lugar, ha adoptado un diseño de retrato más alto. Asus dijo que este diseño ayudará al jugador a usar el mouse más cómodamente sin tener que moverse constantemente hacia adelante y hacia atrás en el mouse pad como antes.

A6E86DA0BADE6E7AEF519D7AA484C13995A5FEE3D_size8_w700_h355.jpeg

De hecho, hay dos versiones de ROG Balteus: una es una versión estándar con 15 luces LED; la otra es una versión mejorada con el cargador inalámbrico Qi arriba agregado en la esquina superior derecha para cargar el teléfono móvil directamente en la computadora. Además, si desea conectar otro cargador o un mouse con cable, ambos mouse tienen un puerto USB tipo A.


Técnicamente hablando, ROG Balteus no es el primer mouse pad equipado con un cargador Qi. También está el Takieso Graft Design MousePad +, que está hecho de fieltro suave y cuero, y el mouse de carga inalámbrico Corsair MM1000 Qi. Pero Asustek parece ser la primera compañía en proporcionar iluminación LED y funciones de carga en la almohadilla del mouse al mismo tiempo, lo que demuestra una vez más que los avances tecnológicos nunca se detendrán y que siempre sucederán cosas impactantes.


El precio y la fecha de publicación de ROG Balteus es incierto, pero Asustek dijo que debería estar disponible pronto.