BMW este verano para la nueva versión híbrida enchufable de la serie 5 con carga inalámbrica

Recientemente, según informes de medios extranjeros, el sistema de carga inductiva inalámbrica de BMW se pondrá en producción en julio de este año. Estará disponible en Europa a fines de verano y será el primero en convertirse en la configuración opcional de la nueva versión híbrida de la serie BMW 5. Se informa que en Europa, el sistema se proporcionará a los consumidores mediante arrendamiento.


744x0_1_autohomecar__ChcCr1r49SGAC1RvAAUJKGslVTk530.jpg

El sistema de sensor inalámbrico de BMW está dividido en dos partes, una instalada en el piso o espacio de estacionamiento, y la otra instalada en el chasis del vehículo. El tamaño de la almohadilla de la bobina del piso es de aproximadamente 35 pulgadas de largo, 31.5 pulgadas de ancho y 2.4 pulgadas de grosor. La almohadilla de la bobina del chasis es de aproximadamente 11,8 pulgadas cuadradas y 0,8 pulgadas de espesor, y la alfombra del piso se debe enchufar a una toma de 220V. El sistema de carga inalámbrico proporciona 3,2 kW de potencia de carga y puede cargar completamente la nueva versión híbrida enchufable de la Serie 5 en 3,5 horas. Actualmente, el i Wallbox provisto por BMW tiene una potencia de carga de 3.7 kW y un tiempo de carga total de 3 horas.

744x0_1_autohomecar__wKgHIFr49SCAT6TLAAG0Rg2UCL0019.jpg

Con respecto a cómo detener con precisión, BMW puede ayudar al conductor a estacionar el vehículo en el cojín de la bobina de carga inalámbrica en la pantalla del automóvil. Cerca de la alfombra, aparecen dos líneas azules en la pantalla para indicar la ubicación de la bobina de carga inalámbrica y la ruta de viaje, y luego aparece una imagen de la bobina de carga inalámbrica en la pantalla. Cuando el conductor coloca una bola verde que representa el automóvil en el círculo azul que representa la bobina en la alfombra del piso, al presionar el botón en el automóvil puede comenzar a cargar. El usuario puede ver el progreso de carga en la aplicación del teléfono móvil. Si la alfombrilla de carga detecta un objeto que interfiere, como un gato, se apaga automáticamente. Se dice que emite menos radiación electromagnética que el horno eléctrico