¡Incremento de precio colectivo original de condensador, el mayor impacto en esta industria!

- May 14, 2018-

Recientemente, muchas partes han informado que los precios de los condensadores electrolíticos de aluminio en el hogar y en el extranjero generalmente han aumentado. La red de cargadores aprendió consultando a muchos miembros de la cadena de suministro, ya que este año en abril, de hecho, muchos fabricantes de condensadores electrolíticos de aluminio han emitido una carta pública de aumentos de precios, lo que resulta en aumentos de precios colectivos.


¿Qué es un condensador?

La capacitancia es un componente electrónico ampliamente utilizado en cargadores de teléfonos móviles y adaptadores de potencia. Se usa principalmente como filtro para resistir la interferencia y es uno de los componentes esenciales del cargador. Los ingenieros de la industria de consultoría de red de cabeza recargable aprendieron que los condensadores electrolíticos de aluminio en los cargadores de teléfonos móviles se dividen en electrolíticos de aluminio de alta tensión y condensadores electrolíticos de bajo voltaje. El lado primario utiliza condensadores electrolíticos de aluminio de alta tensión para suavizar la salida de CC ondulada del puente rectificador. , para reducir el componente pulsante. Los condensadores electrolíticos de aluminio de alta frecuencia utilizados en las fuentes de alimentación conmutadas en general pueden procesar simultáneamente el filtrado y el filtrado rectificados durante el funcionamiento de la fuente de alimentación de conmutación.

204756n1fqpoa2qqqd2xpo.jpg

Las especificaciones del condensador electrolítico del lado primario son generalmente de 400 V o 450 V, y la capacidad del único capacitor está entre decenas y cientos de microfarads. El tamaño del condensador primario del cargador está determinado por la potencia de salida. Cuanto mayor es la potencia, mayor es la capacitancia. Los cargadores USB PD que generalmente admiten salida de alta potencia utilizarán múltiples condensadores en paralelo para aumentar la capacidad y cumplir los requisitos de diseño.


El lado secundario generalmente usa condensadores sólidos para filtrar, suavizar la corriente continua rectificada de media onda, reducir la ondulación y proporcionar una salida estable. Los primeros cargadores usaban el filtrado del condensador electrolítico. Con el aumento de la densidad de potencia, la potencia de salida del cargador aumenta y la ondulación de salida es más exigente. Los condensadores electrolíticos tradicionales ya no pueden satisfacer las necesidades de los cargadores de alta gama. Tome el cargador Huawei FCP común que admite salida de 9V, el lado de salida usa dos condensadores sólidos con un voltaje verde de 12V, y la capacidad del condensador secundario del cargador estará en cientos de unidades dependiendo de la potencia de salida. Miles de microfarads.