¿Competencia para el futuro mercado de cien mil millones? Carga inalámbrica en el carril rápido

- Apr 11, 2018-

Después de los tres iPhones de Apple, el iPhoneX / iPhone8 / iPhone 8 Plus, todos utilizados para admitir la carga inalámbrica en 2017, se abrió oficialmente el mercado de carga inalámbrica. Los últimos modelos estrella de Samsung, Sony y Nokia lanzados en el MWC 2018 están equipados con tecnología de carga inalámbrica. La carga inalámbrica ya se ha convertido en el equipamiento estándar para el nuevo teléfono móvil insignia, convirtiéndose en el foco del mercado de teléfonos inteligentes después de la red 5G y la inteligencia artificial este año.


Los tres nuevos modelos de Apple iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus están equipados con una función de carga inalámbrica que utiliza la tecnología inalámbrica Qi para lograr una potencia de carga máxima de 7,5 vatios. Samsung ha promocionado la carga inalámbrica desde el Galaxy S6, y los recientemente lanzados teléfonos inteligentes Galaxy S9 y S9 + tienen capacidades de carga inalámbrica integradas. El próximo mijo 7 tiene informes de los medios que también admitirá capacidades de carga inalámbrica. Se espera que Huawei, VIVO, OPPO y otras marcas nacionales sigan el ritmo de la carga inalámbrica, agregando capacidades de carga inalámbrica a los buques insignia de la próxima generación.

bb32609f2fe01a043c223b26fec654cc.jpg

Según la agencia de IHS, el año pasado nacieron 325 millones de productos de carga inalámbrica. Se prevé que el mercado mundial de carga inalámbrica crecerá de 300 millones de dólares en 2013 a 6.000 millones de dólares en 2018 y mantendrá un rápido crecimiento en los próximos 10 años. IHS también dijo que en 2018, el mercado de carga inalámbrica explotará por completo y marcará el comienzo del período de desarrollo dorado. DSC_7194.JPG