Continental Group exhibe tecnología de carga inalámbrica automática por primera vez en China

- Aug 29, 2018-

En el evento del Día de la Experiencia Tecnológica Continental China de 2018, Continental Group exhibió la primera tecnología de carga inductiva para vehículos eléctricos en China.

Con la ayuda de la tecnología de micro navegación de Continental, el conductor solo necesita estacionar el automóvil sobre la plataforma de carga. Cuando el automóvil está cerca del estacionamiento con el dispositivo de carga inductiva, se autenticará automáticamente con la estación de carga. El HMI guía al conductor para estacionar el automóvil en la posición correcta y confirma que comienza la carga. La potencia de carga se transmite de forma inalámbrica a la placa receptora en la parte inferior del vehículo eléctrico a través de la plataforma de carga de tierra.

El sistema de carga inductiva montado en el vehículo incluye una placa receptora, electrónica de potencia, controladores y una interfaz hombre-máquina para ayudar al conductor a detenerse con precisión. A través de esta tecnología de carga inductiva integrada, el coche eléctrico se puede cargar a una velocidad de hasta 11 kW, y a una velocidad de carga de 11 kW, puede suministrar la cantidad de electricidad requerida por un kilómetro por minuto de carga.

Además, otra característica principal de esta tecnología de carga inductiva es la seguridad. Una vez que se pasa la identidad y el automóvil está estacionado sobre la plataforma de carga, la plataforma de carga comienza a cargarse. Solo lleva unos segundos desde el inicio de la carga hasta la salida completa de la corriente. Si el sistema detecta material extraño que ingresa entre las dos placas de carga en la parte inferior del automóvil, la carga se detendrá inmediatamente.