Grupo Continental exhibe automático inalámbrico tecnología de carga por primera vez en China

- Aug 27, 2018-

En el caso de 2018 día de experiencia de tecnología de China Continental, Continental grupo exhibió la primera tecnología de carga inductiva para vehículos eléctricos en China.


Con la ayuda de la tecnología de micro-navegación de Continental, el conductor sólo tiene que aparcar el coche encima de la placa de carga. Cuando el coche está cerca de la porción del estacionamiento con el aparato de carga inductiva, se autenticará automáticamente con la estación de carga. El HMI orienta al conductor para aparcar el coche en la posición correcta y confirma que la carga comienza. La potencia de la carga se transmite inalámbricamente a la Junta receptora en la parte inferior del vehículo eléctrico a través de la tierra cojín de carga.


El sistema de carga inductivo montado en un vehículo incluye una tarjeta receptora, electrónica de potencia, controladores y un interfaz persona-máquina para ayudar al conductor a parar con precisión. A través de este integrado inductivo carga de tecnología, el coche eléctrico puede ser cargado a una velocidad de hasta 11 kW y en un nivel de carga de 11 kW, se puede suministrar la cantidad necesaria de electricidad para un kilómetro por minuto de la carga.


Además, otra característica importante de esta tecnología de carga inductiva es la seguridad. Una vez que la identidad se pasa y el coche esté aparcado sobre el suelo carga pad, la almohadilla de carga empieza a cargar. Toma sólo unos segundos desde el inicio de la carga a la salida de la corriente. Si el sistema detecta extraños entre las dos placas de carga en la parte inferior del vehículo, la carga se detendrá inmediatamente.


Ventajas y características


Alta adaptabilidad ●


● 3 ~ 11 kW de carga de corriente


● 100 ~ 250 mm de espacio de la placa


● Fácil de usar


● sin tapones y arneses de cableado requeridos