Los diseñadores desarrollan aumento de lámpara elegante escritorio para Control remoto y carga inalámbrica

- Oct 10, 2018-

Recientemente, según informes de medios de comunicación extranjeros, diseñadores británicos han desarrollado una lámpara de escritorio elegante lugar. No sólo es una mesa de iluminación móvil lámpara, también es una lámpara de escritorio carga inalámbrica y por cable con una tapa para la carga inalámbrica y un fondo para la carga mediante un cable de datos.

Se informa que el usuario puede utilizar la luz de consola remota de la aplicación móvil, a través de la aplicación puede establecer un modo de"amanecer", dejar la luz iluminar lentamente la habitación, imitando el sol naciente. Además, con su touch dimmer, el usuario también puede ajustar la intensidad de la luz, ya sea en la luz suave para el partido, o la luz necesaria para leer, o la luz ambiental en la cabecera, puede cumplir los requerimientos del usuario. Por supuesto, su otra gran función es actuar como fuente de energía para cargar el teléfono. En cuanto a su duración de la batería, puede utilizarse durante 12 horas con una sola carga para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.

Además, funciones de humanización del lugar se reflejan también en muchos otros aspectos: como iluminación automática e iluminación muy amplia. En muchos casos, la mayoría de usuarios es incapaces de determinar si debe encender las luces o leer las palabras cuando pueden ver las palabras, haciendo que la visión de la gota. Por lo tanto, la subida está equipada con una función de luz automática. Cuando el sensor de detección de infrarrojos detecta que el usuario está sentado, se encenderá automáticamente la luz inmediatamente, y además de tocar la luz, en el modo de luz, el usuario se apagará la luz después de dejar por 30 minutos. .

En definitiva, con él, usuarios pueden fácilmente llevar dondequiera que usted necesita luz, ya sea en la sala de estar, cocina o dormitorio, o incluso al aire libre.