Doolight Smart Chandelier se acerca, admite el control de voz de Alexa y la carga inalámbrica

- Sep 30, 2018-

Para la vida cotidiana, la fuente de luz no solo es tan simple como la iluminación, sino que también tiene un profundo impacto en el estado de ánimo, el estado de ánimo, la calidad del sueño e incluso la felicidad. Recientemente, el diseñador desarrolló una araña inteligente Doolight. Además de proporcionar la iluminación más básica, está equipado con un sistema de control de iluminación inteligente y soluciones de iluminación profesionales, para que pueda disfrutar de la fuente de luz correcta en todo momento.

wireless

Se informa que en el uso de materiales, esta carcasa de lámpara inteligente desmontable utiliza una silicona suave translúcida, además de proporcionar un buen efecto de iluminación difusa, pero también desempeña un papel en la protección contra caídas, impermeable. Una de las ventajas de poder desmontar en cualquier momento es que cuando se requiere una iluminación temporal, simplemente "saque" la siguiente bombilla de la base de la lámpara. Además, cada bombilla tiene una batería incorporada y una bobina de carga inalámbrica que se puede cargar de forma inalámbrica simplemente colgando en la base.

charger light

En términos de operación y uso, su interruptor se puede completar al tocar la base, mientras se admite el control de voz de Alexa. Por supuesto, el usuario también puede preestablecer el modo de iluminación (como la intensidad de la iluminación, el color, etc.) de acuerdo con sus propios hábitos y preferencias, y ajustarlo directamente cuando sea necesario.

Finalmente, el sistema inteligente incorporado de Doolight también puede registrar el uso pasado y aprender. Con el tiempo, puede ajustar automáticamente el modo de fuente de luz según sea necesario sin ningún ajuste. Sin embargo, esta araña inteligente no es barata, cuesta alrededor de $ 149.