Easelink demuestra la tecnología de carga inalámbrica en EMove360 ° para BMW I3

- Oct 18, 2018-

car wirless charger

La startup austriaca Easelink lanzó su propia solución de carga, Matrix Charging, que ahora está lista para ser utilizada en automóviles. Según informes de medios extranjeros, Easelink utilizó recientemente un auto BMW i3 para probar su estación de carga basada en plataforma de carga sin cables.


El 16 de octubre, hora local, se inauguró oficialmente el eMove360 ° Expo Internacional Internacional de Vehículos de Nueva Energía de Munich. El inicio está dirigido a audiencias profesionales, por lo que eligieron mostrar la tecnología de carga inalámbrica de su vehículo eléctrico en la exposición. Easelink exhibió su tecnología de carga Matrix Charging en un BMW i3.


Según los informes, la solución de carga debutó en la feria IAA en 2017, incluida una plataforma de carga fija al suelo y un conector. El conector se conecta automáticamente a la plataforma de carga y no está conectado a la parte inferior del automóvil eléctrico, por lo que el proceso de carga inalámbrica se puede iniciar automáticamente.


Según Easelink, su solución de carga rápida tiene una potencia de CC de 43 kW, una potencia de CA de 22 kW y una eficiencia de transmisión del 99%. No obstante, esta solución tiene un grado de inexactitud en la potencia de carga y la eficiencia debido a la estructura celular de la conexión de carga.


El director ejecutivo de Easelink, Hermann Stockinger, destacó que la compañía tiene todas las patentes necesarias para el cargador. Además, sus soluciones son fáciles de instalar y, lo que es más importante, fáciles de modernizar, lo que ha despertado un gran interés en la industria. Además de su aplicación a los modelos de BMW, Stockinger dijo que todavía están en contacto con un fabricante chino de marcas de automóviles de gama alta, y que la rentabilidad del cargador es la principal prioridad de la compañía.