Olla de presión eléctrica también con proyector: demostración extremadamente interna con tecnología de carga inalámbrica

- May 04, 2018-

La olla a presión eléctrica es un artefacto de cocina esencial en la cocina. Ya sea carne estofada o sopa, usar una olla a presión eléctrica puede garantizar que la carne sea más deliciosa. Sin embargo, cuando muchas personas eligen ollas a presión eléctricas, generalmente eligen productos con buena apariencia y buen rendimiento. Nunca han tenido ningún diseño novedoso para una olla a presión eléctrica. Por lo tanto, nadie pensaría que las ollas a presión eléctricas también tienen proyectores.

itdU-fzyqqip8471900.jpg

Este concepto de producto es presentado por Midea. La apariencia del producto es muy linda. Esta es también una ventaja inherente de este producto. Los aparatos de cocina usuales usan botones muy directos para la interacción para reducir la dificultad de operación. Caracteristicas. ¡Esta interfaz de interacción de la olla a presión eléctrica se logra realmente a través de la proyección!

JKye-fzyqqip8471994.jpg

El puerto de proyección inferior puede proyectar directamente la interfaz de operación en el escritorio. En este momento, el usuario puede deslizarse y hacer clic en el dedo del usuario para interactuar con la pantalla táctil. Al mismo tiempo, este puerto de proyección también puede proyectar menús, videos de instrucción y cosas similares directamente. Incluso un artesano culinario puede crear fácilmente platos por etapas.

NcVR-fzyqqip8472053.jpg

Fyga-fzyqqip8472101.jpg

Por supuesto, además de esta flor vivaz, esta olla a presión eléctrica también es muy introvertida, utiliza tecnología de carga inalámbrica, se deshace de los grilletes del cable de alimentación, puede comenzar a cocinar en cualquier rincón de su casa