Suficiente de la velocidad de tortuga Carga Qi inalámbrica, ahora finalmente espere la solución

- Aug 21, 2018-

Actualmente, la entrada más alta de un cargador inalámbrico (teléfono móvil) en el mercado es básicamente de 10W. Si utiliza el iPhone 8P como referencia, la base de la marca 10W, como Nanfu, Greenlink y Mophie, tardará entre 190 y 220 minutos. Si lo convierte, la carga inalámbrica Q10 de 10W principal tomará aproximadamente 3 horas 10 minutos a 3 horas para el iPhone 8. Y la carga original de la línea de Apple, aproximadamente 2 horas y 43 minutos, más rápido que ellos, la carga inalámbrica siempre es irrazonable.

Afortunadamente, la tecnología siempre se encuentra en una etapa de desarrollo y progreso continuo. Lo mismo es cierto para la carga inalámbrica. La evolución de la carga de línea es una carga rápida, ¡la carga inalámbrica naturalmente tiene una carga inalámbrica rápida! WE9012 de la tecnología doméstica de micro ganso es un nuevo producto innovador. Se basa en el principio de resonancia magnética y es compatible con el estándar de recepción de Qi al reducir la frecuencia de resonancia magnética de alta frecuencia, lo que significa que se pueden utilizar productos recargables como los teléfonos móviles de carga inalámbrica Qi.

Su entrada es de 19 V / 1 A, y admite una distancia de carga de 35 mm, lo que hace que el Qi tradicional se quede muy atrás, de 2 a 8 mm. En las pruebas reales, el producto puede llenar el iPhone en 150 minutos (2 horas y media). 8. La evaluación conservadora se puede decir que su velocidad puede alcanzar el nivel constante de carga de línea de iPhone. De hecho, puede cargar más rápido que la línea, ¿está subvirtiendo un poco su percepción de la carga inalámbrica tradicional? En comparación con el año pasado, la innovación tecnológica de la industria de carga inalámbrica realmente ha cambiado mucho, no la tecnología anterior.