Exposición al borrador de IPhone SE2: Liu Xiaoping puede unirse a la carga inalámbrica

- Jun 02, 2018-

02 de junio de noticias, los medios de comunicación extranjeros han expuesto recientemente el bosquejo del borrador del iPhone SE2, de la exposición de la imagen, el iPhone SE2 también utiliza el diseño de Liu Haiping, pero la apariencia no utilizará un gran diseño redondeado.

Td1g-hcikcew5940057.jpg

El informe dice que la exposición de la imagen proviene de la compañía alemana de publicidad Goethe-Badden, es un borrador aprobado por Apple, por lo que la credibilidad es alta.

ipkL-hcikcew5940076.jpg

Se informa que el iPhone SE2 puede unirse a la función de carga inalámbrica y se venderá con su propia tarjeta de carga inalámbrica AirPower. El precio puede superar los 4.000 yuanes.


Apple ya envió una carta de invitación para la conferencia WWDC en 2018. La conferencia comenzará oficialmente el 4 de junio, hora de EE. UU. iPhone SE2 puede aparecer en la Asamblea General, el sitio web actual de Jingdong ha aparecido en la página promocional de la aeronave.


Anteriormente, el delantero extranjero Ben Geskin dio la noticia en Twitter de que el teléfono se venderá en el mercado británico del 15 al 18 de junio.