Finalmente esperando que Wireless de Apple carga dispositivo finalmente ha abierto la IMF certificación

- Apr 17, 2018-

El año pasado, cuando Apple anunció el iPhone 8 series y el iPhone X, anunció también un tablero de carga inalámbrico. Según informes de medios nacionales, las organizaciones de certificación ya han empezado a empujar la información a las empresas en la industria de carga inalámbrica. Se espera que la certificación del MFI de los paneles de carga inalámbricas se abrirá a principios de este año.

15b38cccf4ec423096cccca911793918.jpeg

Sin embargo, aunque la Junta carga inalámbrica es compatible con el protocolo inalámbrico carga de Qi, no significa que todo el protocolo Qi apoyo dispositivos puede utilizarse, porque Apple no está temporalmente abierto a otros productos. Aunque este producto se vende como accesorio, puede cargar inalámbricamente muchos dispositivos de Apple e incluso soportar cargar varios dispositivos a la vez, que significa que futuros dispositivos de Apple abandonará el modo de carga por cable.


En la actualidad, sólo 7.5W rápido carga tablero de carga inalámbrica de Apple propio poderío aéreo, así como inalámbrico carga tablero de Belkin y Mophie. En el futuro, más los terceros fabricantes pasará la certificación, para que la inalámbrica de carga tablero tendrán áreas más inútiles e incluso ser preparado de antemano para la popularidad de carga inalámbrica. Al mismo tiempo que habrá más accesorios fabricantes para lanzar inalámbrico carga junta, los consumidores pueden tener una opción más barata, y eficiencia de carga mejorará en el futuro.


Creo que con la certificación abierta de Apple, habrá más inalámbrica juntas en el mercado de carga carga rápida de apoyo. Entonces, no sólo tablas de carga funcionará mejor, pero los precios pueden ser más baratos de lo que son ahora.