Etiqueta Google AR cambiada a parque infantil como un nuevo modo de cámaras del Pixel

- Oct 10, 2018-

En 10 de octubre de 2018, además de anunciar el nuevo 3 Pixel y Pixel 3XL compatible de ensueño ver cabezas, Google no publicó mucha información relacionada con el VR en la Conferencia de hardware de Nueva York de hoy. Sin embargo, Google ha lanzado una serie de nuevas etiquetas engomadas de la AR, como lo que le permite tomar una foto con el hombre de hierro.

Al mismo tiempo, Google ha retitulado la etiqueta AR lanzado para Pixel 2 sobre hace un año, convirtiéndose en patio y usarlo como un nuevo modelo para aplicaciones de cámara del Pixel. Se divulga que patio puede hacer animación AR según la escena o sentimiento (detección de la emoción), y es conveniente para el modo de temporizador automático.

Aunque el parque no puede ser demasiado distinto de AR pegatinas, lentes o filtros, Google lo hace claro que todo esto es realmente un activo 3D y proporciona espacio y reconocimiento de objetos de una manera más inteligente con la ayuda de la inteligencia artificial. Características.

Un ejemplo de pantalla de Google es que parecen ser capaces de estar por tu personaje favorito (como Iron Man) y tomar una foto de grupo. Esto se relaciona principalmente ARCore, que trae la predicción más precisa de iluminación, detección de plano, oclusión y escena comprensión para aplicaciones de cámara.

Las pegatinas originales fue retitulada Playmoji. El paquete de Playmoji le permite elegir entre una variedad de animales animados, logos y efectos visuales. Google también anunció que a finales de este año podrás mejorar tus habilidades de danza a través de las acciones de Donald Glovo.