Las correcciones de Google Las puntas de velocidad de carga inalámbrica de Pixel 3 Series no son precisas

- Nov 15, 2018-

Google agregó la función de carga inalámbrica a la serie Pixel 3 lanzada anteriormente, y lanzó un accesorio de cargador inalámbrico llamado Pixel Stand. La potencia de carga es de 10W. Google también diseñó una IU de teléfono móvil especial para el cargador.

Desafortunadamente, Google ha establecido un límite para los accesorios de carga de terceros para Pixel 3. Su dispositivo solo puede proporcionar 5W de potencia, y solo el cargador inalámbrico oficial de Google admite 10W.

Además, Pixel 3 mostrará "carga rápida" si se trata de una carga de 5W o 10W, por lo que los usuarios no pueden simplemente identificar visualmente si es una carga rápida o una carga lenta.

Recientemente, en la actualización de noviembre, Google solucionó el problema de que la visualización de la velocidad de carga de la serie Pixel 3 no es precisa. Ahora, una vez que el usuario utiliza el cargador inalámbrico de 5W, la serie Pixel 3 mostrará el mensaje correcto: Chrging lentamente.

Sin embargo, en cuanto a la aceleración inalámbrica rápida de terceros más importante, Google aún no ha abierto el estándar. Solo el cargador inalámbrico de terceros certificado por Google puede proporcionar una potencia de carga de 10 W, que es la versión de Google del estándar de IMF.

smartphone