Google Pixel 3 Series O admitirá la carga inalámbrica

- Jun 11, 2018-

Este año, muchos teléfonos insignia admiten carga inalámbrica, como LG G7 ThinQ, Xiaomi MIX 2S, Nut R1, Samsung Galaxy S9 series, etc. Como buque insignia del campamento de Android, la serie Google Pixel 3 lanzada en la segunda mitad también se espera que admita la carga inalámbrica. .


Según Phone Arena, Google ha llevado Android P Beta 2 a los desarrolladores. En esta versión, los desarrolladores han hecho descubrimientos importantes.

AAFCAA015699B80C4D41AD507C7CDFDAC73F9C505_size181_w600_h399.jpeg

Los desarrolladores de XDA encuentran la serie Google Pixel 3 en el código Android P Beta 2 o admitirán la carga inalámbrica.


De acuerdo con la información de exposición anterior, el cristal de carcasa trasera Google Pixel 3, por lo que Pixel 3 admite carga inalámbrica también está en línea con las expectativas, después de todo, los oponentes ya son compatibles con esta función.


Además, la serie Pixel 3 de Google este año sigue siendo una estrategia de doble pantalla para pantallas grandes y pequeñas: Pixel 3 y Pixel 3 XL, que es el primer teléfono inteligente de gama alta construido por Google después de la adquisición del equipo de teléfonos móviles HTC. .


El tamaño de la pantalla del Pixel 3 es de 5.3 pulgadas, y el tamaño de la pantalla del Pixel 3 XL es de 6.2 pulgadas (Liu Haiping). Ambos serán alimentados por el procesador Xiaolong 845 y precargados con el último sistema P de Android.