Exposición del cargador inalámbrico Google Pixel 3: soporte para una pantalla inteligente personalizada

- Oct 08, 2018-

De acuerdo con las exposiciones anteriores, el nuevo Google pro-Pixel 3 y Pixel 3 XL se presentarán oficialmente en Nueva York el 9 de octubre. A medida que se acerca el tiempo de lanzamiento, no hay nada que decir sobre el avión. Pero ahora con las últimas noticias, la información sobre el cargador inalámbrico de la máquina también ha sido expuesta.

De la información de exposición, el cargador inalámbrico de Google admite la función de pantalla inteligente además de la carga inalámbrica rápida de 9V 2A 18W. De acuerdo con los medios externos, cuando el usuario coloca Google Pixel 3 en la plataforma de carga, el teléfono mostrará una interfaz especial diferente a la interfaz principal y la pantalla de bloqueo: Pixel Stand, que puede mostrar la información de carga y las que necesitan ser conocido de un vistazo. Información, además de un botón conveniente, el Asistente de Google, para ayudar a los usuarios con la carga inalámbrica conveniente.

En otros aspectos, Google Pixel 3/3 XL estará equipado con Qualcomm Snapdragon 845, equipado con 4GB de memoria, ambos equipados con cámara frontal doble, cámara trasera única, con el último sistema Android P de Google.

Google Pixel 3/3 XL se dará a conocer oficialmente en Nueva York el 9 de octubre. A partir de ahora, además del precio, se puede decir que no hay suspenso, si Google traerá otros puntos destacados, esperaremos y veremos.