Google dijo que ha limitado el poder de terceros cargadores inalámbricos de 5W por razones de seguridad.

- Oct 25, 2018-

Los usuarios de 3 Pixel informaron recientemente, que se compra un cargador de 10W inalámbrico llamado Aker, pero después de probar en Pixel 3, encontraron que sólo pueden conseguir carga de 5W. La corriente es sólo 500 mAh, y la potencia máxima es también sólo 5W, para lo cual pidió a Anker oficial.

Pero el usuario recibió una respuesta que la máxima es de sólo 5W carga porque Google ha establecido un límite para los accesorios de carga de terceros para Pixel 3. Solamente de Google oficial inalámbrico cargador compatible con potencia de 10W.

En este sentido, medios de comunicación extranjeros ha confirmado a Google, Google dijo que por razones de seguridad, la potencia del cargador inalámbrico de terceros está limitada a 5W. Para los otros medios de comunicación, los cargadores inalámbricos de Apple y Samsung no tienen esta limitación. De Google es en efecto difícil ponerse de acuerdo. Lo más interesante es que sea la carga inalámbrica 5W o la carga máxima de 10W, los 3 píxeles mostrará "carga rápida", por lo que el usuario no puede identificar si es carga rápida o lenta de carga.