Google parece confirmar el rumor píxeles soporte cargador inalámbrico

- Oct 08, 2018-

Todavía estamos a pocas semanas de evento Pixel 3 de Google, pero todavía hay tiempo para más fugas. La semana pasada, alguien descubrió el cargador inalámbrico soporte Pixel se rumorea en la animación a través de MySmartPrice en la aplicación de Google.

Como se muestra en la foto de MySmartPrice, el soporte parece ser alimentado por USB-C. Suponiendo que la tensión y rangos de corriente en la parte inferior son exactas, el soporte de Pixel proporciona hasta 18W de potencia, que es suficiente para la carga rápida inalámbrica. Según la filtración de la semana pasada, la imagen puede ser sólo un modelo, pero que es real. Entre soporte USB-C, futura carga rápida y una decoración naranja bastante atractiva, el soporte de Pixel parece un muy buen cargador inalámbrico (suponiendo que el precio es correcto).

Filtraciones anteriores parecen indicar que Google añadirá algunas características del software para que coincida con el muelle, como visualizar fotos como marcos temporales, proporcionar notificaciones extendidas y permitiendo a los usuarios utilizar el Asistente de Google sin tener que desbloquear el teléfono - casi como una micro casa de Google. Cuando Google anunció el cargador inalámbrico soporte Pixel en su 9 de octubre evento, podríamos encontrar más información.