Google: Usar un cargador inalámbrico no autorizado para Pixel 3, hasta 5W

- Oct 25, 2018-

El 24 de octubre, recientemente, Google emitió una declaración a The Verge, que menciona la base de carga inalámbrica soporte Pixel. Este está diseñado para Google Pixel 3 y Pixel 3 XL porque estos dos teléfonos son de Google. El único dispositivo que soporta 10W alimentación de carga inalámbrica. Si un usuario utiliza un cargador inalámbrico de terceros que no está autorizado por Google para cargar el teléfono de la serie de 3 píxeles, incluso si el cargador admite carga rápida inalámbrica, su poder se limitará a 5W.

Según un portavoz de Google, 3 Pixel y Pixel 3 XL pueden alcanzar sólo 10W de carga inalámbrica en cualquier cargador de Qi de terceros certificados por Google o soporte de Pixel, y Belkin pasa a tener un cargador inalámbrico de Qi 10W aprobados por Google. Cargar 3 píxeles a toda velocidad. Google dijo que la empresa trabaja con piezas de terceros fabricantes para permitir más cargadores inalámbricos apoyar las normas de Google.

Para los usuarios de Pixel 3, si quieren disfrutar de carga inalámbrica rápida, puede comprar soporte de Pixel por $79 o compra un cargador inalámbrico de terceros certificado por Google, pero no son baratos.

Tras el anuncio de Google, los internautas reaccionaron ferozmente. Algunas personas piensan que Google no está en el mismo orden de magnitud como móvil de Apple, pero están aprendiendo normas independientes de Apple y paso atrás, la radio oficial del nuevo iPhone. El cargador es muy caro, pero cuando se utiliza junto con un inalámbrico de terceros carga dock, Apple no limita la potencia de carga y puede llegar a la nominal 7.5W. Debido a la aparición de la serie de 3 píxeles, no es optimista tras la liberación y práctica de Google es, sin duda, peor, se verán afectadas las ventas de máquinas nuevas.