¡Google inalámbrico está aquí! Carga de corriente hasta 10W

- Oct 10, 2018-

Hoy, Google ha lanzado un cargador inalámbrico oficial llamado Google píxeles soporte. Se trata de un cargador que permite cargar el teléfono en cualquier forma. Su carga eléctrica es tan alta como 10W, que también es relativamente alto en el cargador inalámbrico.

El cargador inalámbrico antes del año pasado, no recibió mucha atención de los usuarios. Aunque ya se ha mencionado, no ha sido valorado por los fabricantes. Este fenómeno continuó hasta el lanzamiento del iPhone X. Desde entonces, carga inalámbrica ha comenzado a entrar en campo visual del público, y algunos fabricantes han comenzado a lanzar sus cargadores inalámbricos.

El cargador inalámbrico oficial lanzado por Google es aún caro en precio, y ahora se puede pedir en la tienda de Google, que es más caro que el cargador inalámbrico de terceros de Apple.

Cabe destacar que no se sabe si este cargador inalámbrico soporta teléfonos móviles que no sean de Google, para que amigos que quieren comprar este cargador inalámbrico aún esperan pacientemente!