Cargador inalámbrico Heecavs creativo en la demostración de la electrónica Global Sources

El Global fuentes Electronics Show atrajo expositores procedentes de 150 países, entre ellos Pusangnik, Amazon, Microsoft y otras empresas de tecnología de clase mundial. Heecavs, que persigue el diseño innovador, también participó en la exposición. Productos de carga inalámbricos de Heecavs son buscados por muchos compradores.

Los productos que se exhiben en este momento incluyen una variedad de productos de cargador inalámbrico, de los cuales HL101 es un producto que puede ser un soporte para teléfono móvil. Tiene una rápida velocidad de carga, y el ángulo del producto puede reducir la presión sobre la vértebra cervical. Buena opción.

La mayoría de los productos está hecha de aleación de aluminio, la posición más gruesa es de 7mm de espesor y el peso de la aleación de aluminio es de 225g. El producto HB301 es un cargador inalámbrico casero y un cargador inalámbrico personal. Puede cumplir a dos personas al mismo tiempo en el hogar.

wireless

Mayoría de productos de carga inalámbrica está sesgada hacia los usuarios masculinos. Heecavs quiere desarrollar un producto que satisface las necesidades de los consumidores tanto hombres como mujeres. HE101 exhibieron esta vez atrajo la atención con su forma linda.