Cómo romper el aprieto de la carga inalámbrica: resolver estos problemas será imprescindible

- May 15, 2018-

Apple o toda la industria de la telefonía móvil es como sopladores en la industria de carga inalámbrica del teléfono móvil. Sin embargo, cuando el viento es demasiado frío, la gente siempre protesta y apaga el viento. La mayoría de los cerdos en el mercado se caen. Toda la industria de carga inalámbrica, después de experimentar mucha emoción, debe mantener la calma y pensar cómo hacer que la carga inalámbrica vaya más y más a través de la salida de aire. De acuerdo con el mercado y las necesidades de los usuarios, para romper el dilema de la carga inalámbrica, debemos continuar trabajando duro en los siguientes aspectos.

DSC_7192.JPG

Cuestiones estándar de carga inalámbrica. El principio básico de la carga inalámbrica se basa en la inducción electromagnética, y el principio no es complicado. En la actualidad, hay dos ramas técnicas principales en la industria, una es la tecnología de inducción de campo magnético representada por el estándar Qi, y la otra es la tecnología de resonancia magnética representada por el estándar AirFuel. Como la llamada no conformidad no es una norma, los estándares de carga inalámbrica deben estar altamente unificados. En la actualidad, el campo civil está más inclinado al estándar de QI. Se pueden cargar diferentes productos de marca con el cargador inalámbrico Qi, siempre que tengan un logotipo Qi.

2.jpg

Problema de eficiencia de carga. Este es un problema que los cargadores inalámbricos necesitan resolver con urgencia. Muchas personas son reacias a usar cargadores inalámbricos. Parte de la razón es que la velocidad de carga es más lenta que la carga con cable tradicional, y mucho menos la carga rápida. El iPhoneX actualmente admite una carga rápida inalámbrica de 7.5W. De acuerdo con los datos de prueba, el tiempo completo de 7.5W es de aproximadamente 3 horas a 3 horas y 30 minutos. Por supuesto, la salida de la carga rápida inalámbrica de Samsung es de aproximadamente 10W, pero no hay ninguna ventaja en la velocidad en comparación con la carga por cable.


Límite de distancia de carga. La carga inalámbrica es un límite de distancia, la distancia vertical de carga inalámbrica QI general es de solo 5 mm, estos años pueden ser de 7 mm o incluso 10 mm, pero aún lejos de ser suficiente, solo puede resolver la distancia entre los teléfonos móviles, lo que significa que el teléfono móvil del usuario Todavía no puede dejar los grilletes de la línea de datos. Siempre hemos soñado que la carga inalámbrica puede eliminar por completo la limitación de distancia espacial como WiFi, y puede alcanzar distancias de cinco y diez metros en la distancia vertical y el área de movimiento horizontal, pero actualmente es muy poco probable que la carga inalámbrica a esta distancia dio cuenta.


A pesar de que la carga inalámbrica Tucao tiene muchas deficiencias, es solo un pequeño error en la buena experiencia. Además, para estos productos, los principales fabricantes también están mejorando. Tome como ejemplo la marca de accesorios 3C Baseus Bose para enfocarse en los productos de carga inalámbrica. Después de varios años de investigación y desarrollo, se lanzó una serie de productos de carga inalámbrica. Para los teléfonos móviles que no admiten la carga inalámbrica en el mercado, Bestech ha desarrollado y promocionado un parche receptor de carga inalámbrico correspondiente para permitir teléfonos móviles que no admiten receptores de carga inalámbricos. También puede experimentar una carga inalámbrica.