Cuatro Mate 20 nuevas máquinas de la serie de Huawei tienen tres tiros y revertir la carga inalámbrica

- Oct 17, 2018-

huawei wireless charger

En primer lugar, 20 de Mate y Mate Pro 20



Las cuatro nuevas máquinas de Mate 20 publicadas por Huawei son 20 Mate Mate 20 Pro, Mate 20 RS (Porsche Design) y Mate 20 X. El grupo de bloqueo de esta última dos es bastante especial, y Taiwán no debe introducir planes. El principal talento de marketing se espera que sean 20 Mate y Mate 20 Pro.


Mate que 20 Pro está equipado con una estructura de metal y vidrio 3D. Está disponible en fresco, aurora, zafiro y brillante negro (hay también una guinda de oro rosa en el mercado chino).


Mate 20 Pro está equipado con 吋 6.29, 3210 x 1440 píxeles, 19.5:9 OLED pantalla curvada, brecha de "Rama" en la parte superior de la pantalla, soporte ICD-P3 y HDR amplia pantalla a color gama de colores y huella digital de pantalla de varios niveles de presión características de reconocimiento.


En cuanto a memoria, Mate 20 Pro ofrece 6 GB + 128 GB, 8 GB + 128 GB, 8 GB + 256 GB opciones y ranuras para tarjetas incorporado selección de tres dos. Además, la expansión de la tarjeta de memoria no es compatible con la tarjeta microSD tradicional, pero Huawei inventó la nueva tarjeta de memoria de Nano, que es 45% más pequeño que la tarjeta microSD. Si desea ampliar la capacidad de almacenamiento, debe comprar una nueva tarjeta de memoria. .


Tres lentes principales del Mate 20 Pro utilizan una combinación de vistas super gran angular, gran angular y teleobjetivos, con 20 millones de píxeles (16 mm de gran angular, f/2.2), 40 millones de píxeles (27 mm de gran angular, f/1.8) y 8 millones de píxeles. (Tele X 3 (80mm), f/2.4). La capacidad de zoom continúa con el Pro de P20 zoom soporte cinco veces sin pérdida. Además, la función de cámara soporta macro 2,5 cm tiro, 960fps slow motion video y también continúa P20 series AI anti-vibración, AI mano escena función nocturna, en el nuevo modo de película de AI, AI retrato color retención, etcetera. A través de cálculo del procesador NPU, queda sólo la información del color y el fondo se convierte en blanco y negro.


El Mate 20 Pro tiene un built-in 4200 mAh de la batería para soportar la nueva generación de carga super rápida de Huawei, hasta 40W de potencia carga, carga 70% en 30 minutos, carga inalámbrica de 15W Qi y "inversa carga inalámbrica" para otros dispositivos. El Mate 20 Pro se convierten en una fuente de energía móvil inalámbrica.


En el sistema, el Mate 20 Pro está equipado con el sistema de Dibujables 9.0 basado en Android 9 Pie. Soporta un número de nuevas funciones, incluyendo la función de PC de modo que puede transferir la pantalla del teléfono móvil a la pantalla externa sin usar el cable de transmisión.


La premisa del diseño "Brangle" en la pantalla, el Mate 20 Pro realmente apoya reconocimiento de cara 3D. Además de la lente frontal de 24 millones de píxeles, también puede alcanzar la tecnología de reconocimiento de cara 3D de 0,6 segundos. También soporta 3D Emoji en vivo y la capacidad de escanear modelos en 3D.