Huawei Xiaomi se une a la radio ejército de carga

- Oct 29, 2018-

25 de octubre, el Museo del Palacio de Xiaomi ha publicado oficialmente la máquina del buque insignia de nueva generación Xiaomi mezclar 3. Xiaomi MIX3 está equipado con un innovador poder magnético diapositivas a pantalla completa, proporción de pantalla alta de 93,4%, delanteras y doble cámara trasera insignia experimentan el procesador de buque insignia Snapdragon 845 superior de tres, de la del mundo, cuatro curvas de cuerpo de cerámica de color, negro, esmeralda Tres colores del azul zafiro de color, puede ser descrita como obra de arte en teléfonos móviles

wireless charger

En comparación con la inalámbrica de carga apoyado por Xiaomi MIX2S 7.5W, Xiaomi MIX3 apoya 10W inalámbrico carga rápida, carga de energía se incrementa en un 30%, y cargador inalámbrico está incluido con el teléfono móvil.

Con respecto a la potencia de carga inalámbrica de los teléfonos móviles, Keliway notado que el poder de carga inalámbrico de teléfonos móviles liberados antes de este tiempo es básicamente entre 5W-10W, incluyendo Apple 7.5W, Xiaomi mezcla 2S 7.5W, Huawei mate RS 10W, SONY. 9W de Samsung y 10W. En los últimos años, Huawei lanzó primer 15W inalámbrico carga rápida el mundo. Xiaomi lanzó 10W inalámbrico carga rápida otra vez, y poco a poco se se soluciona el problema de eficiencia carga inalámbrica.