¿Infraestructura dirigida a la carga inalámbrica? ¡Tres días, no eches un vistazo!

- May 28, 2018-

¿Cuál es su actitud hacia la carga inalámbrica? Cuando la mayoría de los fabricantes de teléfonos móviles comenzaron a aceptarlo, muchas personas que no se habían puesto en contacto todavía tenían una gran resistencia a él. Las razones son fuertes: 1, cargas tan lentamente, ¡no digno de mí! 2, la base de escritorio todavía está arrastrando la línea raíz, y la diferencia de carga por cable? Sin embargo, al contrario de estas emociones negativas, la carga inalámbrica está siendo aceptada por más lugares públicos, y la construcción de infraestructura está en curso.

1527304069118.png

Un banco de Ningbo instaló la carga inalámbrica en el escritorio debajo del mostrador. Cuando los clientes esperan por negocios, pueden visitar, explorar y recargar el teléfono en la mesa. Por ejemplo, los hoteles del hotel han instalado la carga inalámbrica debajo de la mesa para cada mesa de larga distancia en el área pública. Disfrutar de comidas y fiestas no retrasa la ubicación de los teléfonos móviles en el escritorio. Las tiendas de conveniencia más rápidas no solo pueden comprar mercadería general, los escritorios en la tienda pueden proporcionar un servicio de carga inalámbrico para los clientes entrantes.

1527304069783.png

¿Por qué los bancos, hogares, tiendas de conveniencia y otros lugares públicos están dispuestos a agregar esta característica? ¿No creen que la carga inalámbrica es demasiado para usar? Nunca es sabio mirar una cosa con un ojo fijo. Estos lugares públicos, naturalmente, tienen en cuenta estos problemas, pero la carga inalámbrica que introducen no es lo mismo que la impresión pública.

1527304069817.png

La escena pública adopta la carga inalámbrica como una infraestructura. El objetivo principal es definitivamente proporcionar a los usuarios servicios más completos. En primer lugar, considere estos puntos: cómo son el efecto de carga inalámbrica y la experiencia; qué fácil es instalar, desmontar y mantener; y la tasa de desgaste en el uso diario. La ventaja de la carga inalámbrica de la versión de escritorio micro ganso es que su distancia de carga es lo suficientemente larga, la instalación no tiene que remodelar el armario de la mesa original. Al mismo tiempo, la instalación oculta debajo de la mesa permite al usuario colocar el teléfono móvil directamente en el escritorio para cargarlo, lo cual es muy conveniente y rápido de usar, y la velocidad no es lenta. Al mismo tiempo, debido a que está fijado debajo de la mesa y no se daña fácilmente por fuerzas externas, la tasa de desgaste diario es menor que la de la base de escritorio.

1527304069668.png