IOS12 está a punto de dar paso a una actualización, ¡los fabricantes de cargadores inalámbricos de resonancia magnética podrían ser críticos!

- Aug 28, 2018-

Después de la conferencia de Apple, varios cargadores inalámbricos anunciados como "oficiales auténticos" y "originales" se desplegaron en la plataforma de red. Gracias a la gran base de usuarios de Apple, estos fabricantes también ganaron mucho. Sin embargo, una noticia reciente puede hacer que vuelvan a dar vueltas, que el sistema iOS12 tenga que actualizarse y que haya una función de evaluación de carga adicional.

Se entiende que algunos cibernautas actualizaron la versión beta de iOS 12 de la versión de los primeros usuarios y descubrieron que el sistema tiene una función para verificar la carga de la batería y el estado de descarga. Permite a los usuarios comprender fácilmente el consumo de energía y el estado de carga del teléfono móvil, la cantidad de energía por aplicación, la duración del uso, el tiempo de carga general, etc. son claros a simple vista.

Si se trata de los accesorios de la casa con la pancarta original oficial, básicamente no hay forma bajo esta función. ¿Todavía te preocupa comprar falsificaciones? iOS 12 es para ti, para ayudarte a identificar fácilmente si la carga rápida de 7.5 vatios es digna de su nombre, esto debería ser algo muy feliz para los usuarios.