Retardo de tarjeta de carga inalámbrica IPHONE AirPower sin solución debido al problema de calor

- May 03, 2018-

Desde septiembre del año pasado, Apple lanzó oficialmente tres nuevos modelos de iPhone que admiten carga inalámbrica y confirmaron el lanzamiento de la tarjeta de carga inalámbrica AirPower en 2018. Ahora, las últimas noticias, la placa de carga inalámbrica Apple AirPower continúa retrasando.


Según Keliway News, AirPower tiene una función de carga de uno a muchos y no necesita estar en una posición fija durante la carga. También puede cargar hasta tres dispositivos compatibles, como iPhone 8/8 Plus / X y Apple Watch. AirPods carga de forma inalámbrica tres dispositivos. Según fuentes bien informadas de la industria, el pedido de Apple AirPower fue asumido por Lixun Precision, y el primer lote de existencias ascendió a decenas de millones de unidades.

7.jpg


A través de la cadena de suministro para conocer los votos de rebote de la placa de carga inalámbrica AirPower de apple, el principal problema de "calor" no tiene solución, se espera que el tiempo de comercialización se posponga para mayo y junio. En la actualidad, Apple ha lanzado la carga rápida inalámbrica de 7.5 W de terceros compatibles con iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X en la versión oficial iOS 11.2, lo que confirma que solo los accesorios de terceros se pueden utilizar para la carga rápida inalámbrica, y el estándar Qi puede disfrutar 7.5W de potencia. Los accesorios no certificados por Apple solo cargan aproximadamente 5W.


Al final, Apple AirPower no se ha incluido en el mercado por más de medio año. El motivo de la demora fue que se encontraron con cuellos de botella técnicos en el problema del calor. En este momento, no hay soluciones. Se espera que haya noticias en junio lo más rápido posible, tal vez la segunda mitad de la última.