IPhone SE 2 confirma la carga inalámbrica en la contraportada de vidrio

- Apr 25, 2018-

Con el lanzamiento del iPhone X de Apple y el reemplazo del iPhone 8 y iPhone 8 Plus por materiales de vidrio, salió a la luz el concepto de carga inalámbrica. Aunque Samsung ya había lanzado el concepto de carga inalámbrica hace mucho tiempo, la influencia de Samsung y la presencia de Apple han sido bastante tibias. Este año, después de que varios fabricantes lanzaran la cubierta de vidrio y el diseño de carga inalámbrica, se puede determinar que este año también será un año de rápido desarrollo de carga inalámbrica.

f_97-fzqvvsa9454071.jpg

Las noticias sobre la próxima nueva generación de iPhone SE de Apple son cada vez más recientes. En la actualidad, se están publicando versiones de iPhone SE 2, lo que indica que la segunda generación de iPhone SE utilizará una cubierta posterior de vidrio y admitirá la carga inalámbrica. Caracteristicas.


Se informa que el código de iPhone SE 2 para Jaguar, ha entrado en la fase de producción en masa. Al mismo tiempo, para promover la adopción del estándar de carga inalámbrica Qi, la nueva generación de iPhone SE 2 determinará la compatibilidad con la carga inalámbrica. En este punto, además de Apple iPhone X y iPhone 8 / 8P, Apple tendrá un dispositivo que admita la carga inalámbrica.