La segunda generación de iPhone SE lanzó en septiembre: con la carga original de la cámara profunda de soporte inalámbrico

- May 15, 2018-

Recientemente, las noticias de segunda generación de iPhone SE aparecieron con frecuencia, incluidos los nombres finales, los dibujos de CAD y las representaciones de la fábrica de shell.

1526263221618.jpg

El último informe de Japón de Macotakara indica que la segunda generación del iPhone SE no ha estado en producción en volumen y se espera que se lance oficialmente hasta septiembre. Anteriormente se esperaba que Apple lanzara la segunda generación de iPhone SE esta primavera.


Según un informe, según los informes de varios fabricantes de accesorios chinos que asisten a la Expo IT Solutions Spring Mobile Solutions de Japón, Apple aún no ha producido en serie el iPhone SE (2018), lo que significa que es poco probable que la nueva máquina se lance en el mercado. segundo cuarto. .

1526263221151.jpg

De hecho, Apple está evaluando múltiples versiones y aún no ha decidido qué diseño usar. La apariencia de la nueva máquina puede ser la misma que la del iPhone 5S original, también puede elegir un diseño de pantalla de 6 pulgadas. Sin embargo, independientemente de la apariencia, iPhone SE (2018) utilizará una cubierta posterior de vidrio para admitir la carga inalámbrica.


Un fabricante de vidrio reveló que Apple eligió tres materiales de vidrio diferentes para la nueva máquina. La pantalla usará un diseño de "muesca", pero no hay ninguna abertura reservada para la ID de Toucch, lo que significa que es probable que la nueva máquina adopte Face. Reconocimiento de cara de identificación.


Mirando la información anterior, el iPhone SE (2018) tiene una gran oportunidad de aparecer con el iPhone Xs, iPhone Xs Plus y iPhone 9 en septiembre de este año.

1526263221551.jpg