Serie XS IPhone inalámbrico carga velocidad medida más rápido que el IPhone X

- Sep 28, 2018-

Sobre la versión mejorada de la carga inalámbrica, web oficial de Apple también ha confirmado esto: iPhone XS utiliza una placa base de vidrio, soporta carga inalámbrica y carga más rápido que el iPhone X.

XS, iPhone XS Max tiempo anunciado de carga inalámbrica para iPhone. En la Conferencia de prensa, Apple dijo que los tres iPhones nuevos están equipados con carga inalámbrica actualizado y mejorado. Para verificar esto, ingenieros de la industria primero consiguieron dos nuevos iPhones en venta, iPhone iPhone XS XS Max. Tiempo de carga es liberada.

Temperatura de prueba: temperatura de 26 º C. con el cargador inalámbrico del regulador de voltaje de frecuencia fija, carga inalámbrica de iPhone XS está llena de tiempo: 3 horas y 41 minutos. Temperatura de prueba: temperatura de 26 º C. con el cargador inalámbrico del regulador de voltaje de frecuencia fija, el cargador inalámbrico iPhone Max XS está lleno de tiempo: 3 horas y 51 minutos.

Como resultado, el iPhone XS y XS Max inalámbrica tiempo de carga del iPhone es completo: 3 horas y 41 minutos y 3 horas y 51 minutos. Por el contrario, la carga inalámbrica del iPhone X tarda aproximadamente 4 horas. iPhone iPhone XS, X iPhone batería Max XS es 2716mAh, 2658mAh, 3174mAh. El iPhone XS y el iPhone X tienen casi la misma capacidad de batería, pero el primero es de unos 20 minutos más rápido que el último. El iPhone Max XS es mucho mayor que la batería del iPhone X, pero el tiempo completo es todavía unos 10 minutos.