¿Es la carga inalámbrica dañina para las baterías de teléfonos móviles?

- Sep 19, 2018-

El cargador es algo que usamos todos los días. Solo usamos el cargador de teléfono móvil todos los días para cargar el teléfono móvil. Sin embargo, con el avance de la tecnología en los últimos años, la carga inalámbrica también se ha hecho popular. La carga inalámbrica está a los ojos de muchas personas. Tecnología negra, ¿por qué puedes cargar tu teléfono sin contacto por cable? ¿La carga inalámbrica afectará la batería del teléfono?

wireless charger

Entonces, dado que es un campo magnético, ¿dañará el teléfono? De hecho, esto es una paradoja. Un teléfono móvil que admite carga inalámbrica también tiene una bobina en la parte posterior del teléfono móvil para recibir energía del campo magnético, y esta inducción electromagnética solo puede afectar la bobina en la parte posterior del teléfono móvil, por lo que no hay uso de carga inalámbrica para dañar el teléfono móvil

Muchas personas pueden sentir que la carga inalámbrica es inconveniente y la velocidad no es rápida. De hecho, la razón principal es mirar la potencia del cargador. En la actualidad, la carga inalámbrica no tiene una carga de línea, pero las ventajas son obvias. El ambiente de alta gama le proporciona acceso gratuito. El complemento frecuente es conveniente, y ahora muchos cargadores verticales también se pueden usar como corchetes de teléfonos móviles.

Y la carga inalámbrica es más segura que la carga con cable, y la radiación es más pequeña, y si hay una gran cantidad de dispositivos que admiten carga inalámbrica, incluso entre dispositivos se puede usar, reduciendo la generación de desechos electrónicos y contribuyendo al medio ambiente, por lo que La carga sigue siendo una tecnología que supera las desventajas. En el futuro, habrá más y más dispositivos electrónicos que admitan esta función. ¿Qué piensas de esto?