Keliway: Deshazte de la servidumbre por cable y adopta la era de la carga inalámbrica

- May 26, 2018-

En la era de las computadoras de escritorio, nuestro trabajo de vida y entretenimiento es inseparable de la PC. El escritorio también está ocupado por varios tipos de cables. El cable de alimentación, el cable HDMI, el cable del teclado y el cable del mouse son más que espacio limitado. Ahora, al entrar en la era de Internet móvil, los teléfonos móviles no salen todos los días, con señales 4G o WiFi, no hay límite de PC para muchos cables, pero no es gratuito.

2.jpg

Con la creciente configuración de teléfonos móviles, Xiaolong 845, ROM de 8GB, pantalla OLED de pantalla completa ... puede considerarse para el diseño liviano y la seguridad de la batería, la capacidad de la batería del teléfono celular no puede mantenerse, en el corto plazo la tecnología de la batería no tiene revolucionaria Progreso. Un teléfono móvil es una pieza de ladrillo sin electricidad y puede cargarse todos los días, incluso durante unas horas. Cargar un teléfono móvil es algo que todos deben enfrentar. ¿Por qué dices eso? Combinando varias escenas cotidianas, sabrá.


Escenario 1: los ancianos son demasiado viejos para ver claramente y no se permite cargar el teléfono móvil. Cada vez que carga, debe mirar cuidadosamente por un largo tiempo. No puede cargar la batería sin repetidos intentos.


Escenario 2: Por la noche, apague las luces antes de ir a dormir y siempre juegue, mire la película, cepille el microblog de microblogs, espere hasta que la somnolencia se vuelva más fuerte, piense en cargar el teléfono, encuentre la carga línea en la oscuridad por la noche, incluso si se encuentra, oscuro No se puede encontrar el puerto de carga. Levántate y enciende las luces, nada de sueño. Entonces, la mayoría de las personas son demasiado perezosas para cargar el teléfono por la noche porque es realmente problemático, pero al día siguiente también significa que tienen que enfrentar la vergüenza de que los teléfonos celulares no estén disponibles.


Escenario 3: los cables no son compatibles entre diferentes dispositivos. El cable de datos del teléfono Android no puede cargar el iPhone, y viceversa. Si usa un teléfono Android y un teléfono Apple al mismo tiempo, es imposible que se preocupe por la compatibilidad del cable de datos. Incluso si solo se usa un teléfono móvil de Apple, la línea de datos extra de energía móvil también es muy confusa. Es inconveniente llevarlo a cabo y a menudo olvida llevarlo.


La búsqueda de la libertad es una naturaleza humana y no quiere estar sujeto a las reglas. Lo mismo es cierto para cargar teléfonos móviles. Soñamos que algún día dejaremos que el cable ya no influya en la experiencia del uso de teléfonos celulares. Con la llegada de la era de la carga inalámbrica, el sueño parece acercarse. La carga inalámbrica se caracteriza por su comodidad, facilidad de uso, interoperabilidad y compatibilidad, y tiene un grupo de ventiladores en un corto período de tiempo.