Keliway: la carga inalámbrica finalmente ingresará en millones de hogares

- May 25, 2018-

En lo que respecta al estado actual de la industria de la telefonía móvil, la carga inalámbrica aún no se ha aplicado a gran escala. La razón por la cual no hay incendio no es porque la carga inalámbrica no es necesaria. Sin embargo, en esta etapa, todavía hay muchas deficiencias en la tecnología y la experiencia del usuario no puede mantenerse al día.

DSC_7220.JPG

Desde la perspectiva de los principales protocolos de carga inalámbrica de Qi y PMA, aún hay varias dificultades técnicas que deben superarse: velocidad de carga lenta, distancia de transmisión corta, requisitos estrictos de ubicación, detección de objetos extraños y disipación de calor. Estos se han convertido en obstáculos. El umbral técnico para la carga inalámbrica es popular.

Carga lenta Actualmente, el estándar de carga inalámbrica ampliamente utilizado en la industria es el Qi. Su gran poder de carga es de 15W, que es similar a la especificación de carga rápida QC2.0 de QUALCOMM. Pero ahora la tecnología de carga rápida de Qualcomm se ha desarrollado para QC4 +, la potencia máxima puede alcanzar 60W, que puede imaginar la velocidad de carga más rápida. Para conocer las diferencias de velocidad específicas, consulte un informe reciente de desarrolladores extranjeros. Apple desbloqueó la carga inalámbrica de 7.5 W en el último iOS 11.2, pero en comparación con el cabezal de carga de 29 W, la velocidad es realmente demasiado lenta.


W020180522627865246744.jpg


Corta distancia de transmisión La carga inalámbrica no es realmente inalámbrica. La carga inalámbrica Qi realmente usa la tecnología de carga inductiva. El usuario debe especializar el dispositivo en la plataforma de carga, y existe un límite en la distancia de transmisión de carga. La carga inalámbrica estándar de Qi, la distancia de carga no puede superar los 10 mm, y si la bobina interna del dispositivo y la bobina de la placa de carga no se pueden cargar, no es posible cargar el dispositivo mientras se está utilizando mientras se está cargando.